Bienvenidos a Limpieza Tomasino Cobos │ ¿DÓNDE NOS ENCUENTRAS │
Limpieza de oficinas en Huelva
La limpieza de oficinas en Huelva es una tarea que asume nuestro personal con efectividad y un alto rendimiento. Conocemos la importancia de tener unas oficinas pulcras para tus clientes y sus visitas a cualquier hora. Así que ofrecemos programas que se ajustan a cada caso en función del espacio que se tiene que limpiar y los elementos que hay en él.
Solicita más información
Facilidad de horarios
Ajustamos nuestros horarios a los tuyos. Dentro de unos baremos lógicos para nuestro personal, sincronizamos las tareas para que se realicen de forma efectiva sin que afecte al trabajo que se tiene que desenvolver en la oficina.
Posibilidad de diferentes días, ya sean alternativos o consecutivos según las necesidades y la amplitud de la sala. Si dispones de varios espacios juntos, nos organizamos para llegar a todos con la misma limpieza. Por ejemplo, si los lunes interesa limpiar la zona A y los miércoles la B, así lo hacemos para tu mayor comodidad.
Diferentes servicios
Por un lado, la limpieza programada es el mejor método de mantenimiento de cualquier oficina, ya que permite retirar día a día la suciedad sin que se acumule y afecte al personal que se encuentra en la sala o a los clientes que entran habitualmente.
Limpieza esporádica o extra. Este servicio es recomendable en aquellos casos que por algún motivo externo haya más suciedad de la habitual. Si, por ejemplo, tienes una reunión con tus clientes y les has hecho una fiesta a tus empleados el día anterior, estaremos allí a la hora indicada para dejar el espacio como nuevo y que lo puedas utilizar de nuevo.
Limpieza en profundidad. Es recomendable hacer una limpieza en profundidad una o dos veces al año, para llegar a aquellos rincones que no es posible atender en el día a día. Si en cualquier momento ves que es necesaria, no te preocupes porque nos hacemos cargo para que te olvides por completo. Incluso puedes programarlas para tu comodidad y la nuestra
Limpieza de ventanas y fachadas
Las oficinas acristaladas modernas aportan luminosidad al espacio de trabajo, pero también unas superficies muy amplias que hay que limpiar de forma periódica. El personal cualificado es el que mejor hace el trabajo y cuenta con los medios para ello. Por eso, lo mejor para tu oficina es calcular cada cuánto tiempo es necesaria. Aunque debes tener en cuenta factores como el clima o el ambiente. Nosotros evaluamos la dimensión de tus cristales y fachadas y te aconsejamos la mejor opción para ti, además de ofrecerte diferentes alternativas para que elijas.